viernes, 5 de marzo de 2010
Danza Cristiana
La Danza es una manera de alabar a nuestro Dios a través del Espíritu Santo, es una inspiración de nuestro ser para el Señor y una expresión de gozo y adoración en un idioma poderoso con el cual podemos comunicar un mensaje o una palabra de nuestro Señor a todo aquel que desee recibirlo.
Nuestro Ministerio tiene como objetivo llevar a través del arte de Danza Cristiana, El mensaje de Salvación, unidad, gozo y paz de Nuestro Señor Jesucristo. Cuando levantamos manos declaramos la victoria de Cristo y con cada movimiento de nuestros pies pisoteamos toda artimaña del enemigo. La danza es un arma poderosa que solo es ejecutada con éxito por aquellos que se rinden totalmente a Cristo echando su humanidad a los pies de Él. Somos nosotros los llamados, sin importar edades, sexo ni capacitación física, lo importante es el tener un corazón puro y recto ante los ojos de Él.
En estos postreros días, Dios ha puesto su mirada en nuestros niños, los cuales están siendo preparados para adorar y bendecir el Nombre de Dios.